Bulos, rumores e intuiciones

@aleguimaD
Isco, la última joya del fútbol español, está demostrando en el Málaga que ya está preparado para empresas mayores y en la Premier League le están esperando con los brazos abiertos. Falta por comprobar si el Real Madrid de Florentino es capaz de dar un paso al frente y acometer su fichaje para empezar a cumplir su promesa de “rejuvenecer y españolizar” al equipo.

@alex_d_b
El asturiano Michu tuvo que emigrar este verano al fútbol inglés y es ahora cuando desde nuestra liga se le está reconociendo su categoría. Así, varios clubes de la Liga BBVA, con el Valencia a la cabeza, están tomando posiciones para repatriar al centrocampista español que se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada en la Premier.

 @aleguimaD
Continúa el runrún sobre las posibles salidas de jugadores de la Catedral. Ahora desde el calcio llega la noticia de que la Juventus estaría interesada en fichar a Ander Herrera para jugar al lado de Pirlo, y aportar así un toque de calidad al mediocampo del equipo bianconeri en su propósito de volver a instalarse en la élite del fútbol europeo.

 @alex_d_b
Otro que parece que está necesitando un cambio de aires en Joan Verdú. El jugador procedente de la cantera del Barça, tras su paso por el Depor y por el Espanyol, estaría dispuesto a hacer las maletas para jugar en alguno de los dos equipos de la capital andaluza, ya que su fútbol encajaría perfectamente en los esquemas tanto de Michel como de Pep Mel.

@aleguimaD
En Zaragoza están preocupados porque uno de los jugadores de moda tras estas primeras jornadas es Montañés, centrocampista que está siendo seguido por diversos equipos, principalmente el Atlético de Madrid, ya que el Cholo Simeone cree que le podría dar mucha profundidad a la banda izquierda, con su mezcla de técnica y agresividad.

 @alex_d_b
Y atención a Quique Setién, actualmente entrenador del C.D. Lugo en la 2ª división, porque considera que ya está preparado para dar el salto a la Liga BBVA, y está apareciendo como principal candidato a ocupar alguno de los banquillos que queden vacantes la próxima temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s