Las ratas abandonan la caverna

Por suerte no hay mal que cien años dure… Y, aunque parecía que iba a ser eterna, la caverna ya empieza a dar síntomas de agotamiento, ya que alguno de sus miembros más relevantes están moviéndose para desmarcarse de ese grupo siniestro formado por periodistas de cámara que se limitan a difundir soflamas, viejas glorias trabajándose una jubilación rumbosa y botarates de diverso pelaje que han optado por ejercer el periodismo con los pantaloncitos por los tobillos.

La razón principal es que se rumorea que Florentino Pérez – jefe supremo de la caverna – tiene planeada una espantada, ante la soledad que siente sin un gobierno que le de cobertura para seguir cumpliendo sus delirios de grandeza y con una FIFA que le ha sacado los colores por traficar con menores. Y ya se sabe que como el presidente del Real Madrid abandone el barco, las ratas serán las primeras en huir, porque son conscientes que en muchos de los medios de (des)información deportiva empezarán los recortes y los desfiles con dirección a la cola del paro.

Algunos de ellos podrán tirar de su antiguo prestigio para intentar seguir chupando del bote; pero los que se han criado en el pesebre y en los pechos del Visir de Chamartín lo van a pasar francamente mal, porque lo único que han demostrado es un servilismo propio de mediocres y acomplejados. Será la consecuencia de llevar tantos años repitiendo como papagayos las consignas que les han dado desde la Casa Blanca, que se resumen en suministrar todos los días la ración de alfalfa a sus borregos merengues. @Bajarlaalpasto


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s