Bulos, rumores e intuiciones

@aleguimaD
Cobra fuerza el interés del PSG por conseguir el fichaje de Falcao, que jugaría un año cedido en el Málaga si el equipo español supera la previa de la Champions League.

@alex_d_b
En las oficinas del Camp Nou los teléfonos echan humo, por la cantidad de peticionesque están recibiendo para negociar las cesiones de jugadores como Cuenca, Tello, Dos Santos, Bartrá, Fontás o Muniesa.

@aleguimaD
A la FEF le consta, a día de hoy, que por lo menos dos clubes tienen muy difícil el poder presentar los avales dentro de plazo. Atención porque el incumplimiento supondría el descenso de algún equipo y que, en consecuencia, quedase alguna plaza libre en primera división.

@alex_d_b
Cerezo, atendido a la petición del Cholo Simenone, está trabajando en el fichaje de un central de campanillas. La diferencia está en que mientras el entrenador argentino pretende la contratación de un compatriota, el presidente apuesta por uno de los que apunta a ser una de las estrellas de la Eurocopa.

@aleguimaD
El Pipita Higuaín sigue esperando que le confirmen el aumento de su ficha para demostrar su amor por el Real Madrid.En cuanto lo hagan, aparecerá en alguna portada besando el escudo.

@alex_d_b
El Valencia C.F. tiene muy avanzadas las negociaciones para firmar al delantero del Arsenal Andrei Arshavin. El atacante ruso,cedido esta temporada en el Zenit de San Petersburgo, no ha terminado de cuajar en la Premier y los gunners quieren recuperar parte de la inversión. El fichaje podría cerrarse en torno a los 15 millones de euros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s