Ya estamos aquí… ¡¡¡Forza Depor!!!

Tras una temporada de transición en la segunda división, el Depor ha conseguido el ascenso y ha recuperado el lugar que le corresponde en el fútbol español. La jornada que se vivió ayer en La Coruña fue espectacular, con una afición volcada con el equipo y que, tras el pitido final, se lanzó a la calle a festejar la vuelta a la primera división.

Grandes deportivistas, como nuestros amigos Fede y Jesús Poncet, Santiago Togores o Genito Cegarra, afirman que lo vivido ayer en nuestra ciudad es comparable al día en el que nuestro Depor ganó la liga.

Hace poco más de un año el deportivismo lloró por la pérdida de la categoría; pero lejos de venirse abajo, dio un paso adelante y se marcó el objetivo de volver a codearse entre los grandes lo más rápido posible. En estos momentos es de justicia acordarse de Aranzubía, Colotto, Manuel Pablo, Guardado, Riki, Lassad y Valerón: jugadores que pudieron haberse ido y fichar por otros equipos de primera división, pero que optaron por quedarse para devolver al Depor a lo más alto. La afición blanquiazul es agradecida y jamás olvidará este gesto.

Desde Bajarla al pasto queremos felicitar a todo el deportivismo, empezando por el presidente Lendoiro, siguiendo por Oltra y sus jugadores y acabando, ¡cómo no!, en esa maravillosa afición que ha sido principal “culpable” de este éxito, arropando al equipo en todo momento y haciendo de Riazor el fortín en el que se fraguó este ascenso.

Y después de una noche muy larga en La Coruña todavía se sigue escuchando un único grito… ¡¡¡Forza Depor!!!

Anuncios

5 pensamientos en “Ya estamos aquí… ¡¡¡Forza Depor!!!

  1. Pingback: Cinco reflexiones tras diez jornadas « Bajarla al pasto

  2. Pingback: ¿Qué le pasa al Barça? | Bajarla al pasto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s