Jugando a ser Del Bosque


selecciónEl seleccionado Vicente del Bosque ha comunicado la prelista de 25 jugadores de los cuales saldrá la convocatoria definitiva de 23 que acudirá a Francia a intentar ganar la Eurocopa por tercera vez consecutiva.

En estos casos es bueno recordar el célebre dicho según el cual ‘todos llevamos un seleccionador dentro’, porque al Sr. Marqués le han atizado por tierra, mar y aire. Que si por qué va fulano, pero cómo se ha olivado de mengano, a quién la ha ganado perengano o menudo piernas es zutano.

Pues como hoy toca jugar a seleccionador, estos serían mis cambios y mi lista de 23:

Portería: poco que retocar, habas contadas; De Gea titular.

Defensa: añadiría a Javi Martínez; es un riesgo inncesario acudir a una Eurocopa con solo tres centrales ‘puros’, aunque otros jugadores como Azpilicueta o San José pueden echar una mano.

Centrocampistas: por favor, Isco y Cesc que vean los partido por la televisión. Muy bien el guiño a Bruno, pero es un jugador prescindible. Entrarían Sergi Roberto como comodín y Mata para desequilibrar.

Delanteros: tal y como juega la selección, tiene que ir Fernando Torres y a día de hoy no pintan nada ni Pedro ni Nolito ni Lucas Vázquez.

El riesgo de jugar a seleccionador es que a uno también pueden atizarle. Así es que espero vuestros mamporrazos 😉 @Bajarlaalpasto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s