¡A Cibeles, panda de mediocres!

zidane en asDespués de ver esta mañana las portadas de alguno de los periódicos considerados como buques-insignia de la caverna, sigo sin salir de mi asombro. Con lo fácil que es felicitar al campeón, Diario As y La Razón han optado por el camino de ponerse en ridículo y de hacer pública su mediocridad y su resentimiento. En el caso del panfleto dirigido por Paco Marhuenda, supongo que la credibilidad del titular deportivo se corresponderá con la misma fiabilidad que tienen cuando (des)informan sobre política.

Pero lejos de ofender al barcelonismo, ambas portadas lo que demuestran es que consideran idiotas a los aficionados merengues, a los que supone felices por ser incapaces de ganar la liga una temporada más, conformándose con acercarse a quien les saca los colores temporada sí temporada también desde que Cruyff decidió cambiar la historia del fútbol desde un banquillo.

zidane en la razón

Y así, de los inventores de ‘LA FELIZIDANE’ y ‘EL EFECTO ZIDANE’ llega ahora ‘LA LIGA DE ZIDANE’… ¡la verdad es que son unos cachondos!!! Pues nada nada, que sigan vallando Cibeles y que los borregos sigan tragando con la alfalfa que todas las mañanas les proporcionan los medios de la central lechera al servicio del Visir de Chamartín, y que dejen los títulos de verdad para quienes se los merecen.

Por cierto, este título de Zidane supongo que habrá sido recompensado con un nuevo contrato y un buen aumento de ficha, ya que es lo más parecido a una liga de verdad que han conseguido en los últimos años… ¿o no? @Bajarlaalpasto

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡A Cibeles, panda de mediocres!

  1. ¡Qué pesada, la prensa madridista! Que sí, que ya sabemos que desde que llegó Zidane, el Madrid ha hecho más puntos que el Barça… Pero lo que cuenta es la liga entera.

    Y luego los merengues, por un lado, se ríen de nosotros, los culés, cuando contamos los títulos desde la primera liga de Cruyff, y, por el otro, se burlan de los colchoneros diciendo que hace dos años el Atlético fue campeón de Europa hasta el minuto 93 (huelga decir que espero que los indios consigan resarcirse esta vez).

    Pues bien, lo que hacen ellos es exactamente lo mismo: en vez del todo, toman solo una parte; veremos lo que hace Zidane la temporada que viene, estando ya desde el principio (vamos, si es que no lo destituyen, claro); si gana la liga (que no digo que no pueda ganarla), entonces de acuerdo, que saquen “As” y compañía portadas con el texto “Zidane, campeón de liga” todo lo grande que quieran.

    • Es que el dato que dan no tiene ninguna relevancia. Zidane cogió al Madrid a dos puntos del Barça, ¡se puso a doce!!!!, y al final recortó uno. El penoso estado en el que se encuentra el Real Madrid de Florentino es que ha convertido a un equipo campeón en el hazmerreír de los aficionados rivales y, en muchos casos, la vergüenza de los suyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s