En Halloween empezó todo

halloweenSe confirma el descenso del Getafe… Fin de semana terrorífico para su presidente Ángel Torres, ya que un merengón como él vio como el sábado el Real Madrid de sus amores perdía la liga y un día después el equipo que utiliza para pavonearse por los palcos de primera división y para hacerle favores a su patrón Florentino Pérez cae al pozo de la segunda división.

Sin duda, era un buen momento para que el azulgrana Piqué cogiese un micrófono y celebrase el descenso de los azulones al grito de ‘En Halloween empezó todo’, recordando las falsas acusaciones realizadas a medias entre el Getafe y el diario AS contra las jugadores del Barça de haber dejado el vestuario patas p’arriba tras celebrar una victoria en el Coliseum Alfonso Pérez en fecha tan señalada… lo de hoy sí que ha sido de terror.

Pero el drama del Getafe se extiende hasta sus vecinos del Santiago Bernabéu, club al que todas las temporadas le regalaban los seis puntos de sus enfrentamientos directos a cambio de cesiones de jugadores. Y especialmente dramático será para Cristiano Ronaldo quien, si este año ha sido incapaz de conseguir el Pichichi, sabe que el próximo año le será imposible al no enfrentarse a una de sus defensas favoritas.

A todo esto se une que el club tan mal dirigido por un acomplejado presidente podría desaparecer, ya que  su desastrosa situación financiera solo puede  empeorar al perder los cerca de 40 millones de euros que ingresaría por derechos de televisión si hubiese salvado la categoría. Así es que solo le queda pedir ayuda a su querido Visir de Chamartín, que sabe que necesita cuanto antes al Getafe en primera, consciente como es de que hoy ha empezado a perder el título de liga 2016/2017. @Bajarlaalpasto

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “En Halloween empezó todo

  1. Pingback: En Halloween empezó todo - Bloggol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s