Messi le hace un caño a Alfonso Ussía

messi juzgadoEn 2015 el Juzgado nº 8 de Gavà había estimado íntegramente la demanda interpuesta por Leo Messi contra el periódico La Razón por la manifestaciones incluidas en el artículo titulado ‘Sonatina’, firmado por el periodista Alfonso Ussía, por considerar que eran injuriosas y suponían un atentado contra el honor del futbolista.

Ahora la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Barcelona ha fallado también a favor del jugador argentino del FC Barcelona, confirmando la resolución del Juzgado de Gavá, al considerar que las opiniones vertidas en dicho artículo eran “innecesarias e impertinentes para la exposición de la idea u opinión que el periodista pretende transmitir a través de su artículo, y objetivamente insultantes y ofensivas a pensar de la dimensión pública de la figura del jugador y del pluralismo, la tolerancia y el espíritu de apertura que deben regir en una sociedad moderna”.

Por ello, la Audiencia Provincial de Barcelona ha condenado a Alfonso Ussía, a Francisco Marhuenda, director del periódico La Razón, y a la sociedad Audiovisual Española 2000 S.A., editora del periódico, a indemnizar de forma solidaria a Lionel Messi con 64.590,79 euros por los daños y perjuicios morales causados y a abonar las costas del procedimiento. El jugador ya ha manifestado que dicha cantidad será donada íntegramente a la organización Médicos Sin Frontera.

En el artículo en cuestión, su autor se refería a Messi llamándole ‘nandrolono’, y daba rienda suelta a unas gracietas de dudoso gusto referidas al tratamiento con hormonas de crecimiento al que tuvo que someterse el argentino durante su infancia, y a los vómitos que sufría en esa época durante los partidos… ¡jo, menudas risas!

Lo que sin duda tendría mucha gracia sería ver la cara de Alfonso Ussía en un cajero automático cuando compruebe en los últimos movimientos de su cuenta un apunte contable de -64.590,79 euros… Porque, ¿pagará él? ¿o pagará la empresa editora del periódico? ¿o se hará cargo de la indemnización algún ser superior en agradecimiento a los servicios prestados? @Bajarlaalpasto

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Messi le hace un caño a Alfonso Ussía

  1. Si se hace cargo el ser superior, pagaremos con el recibo del Gas, estos mongolos de la caverna van con gastos pagados..
    #Hijoputismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s