El Real Madrid arrasa en la Eurocopa de Telecinco

modric_gol_croaciaDespués de tres jornadas de la Eurocopa que se está disputando en Francia, ya se sabe que el título no será para ninguna de las selecciones que partían como favoritas – como Alemania, España o Francia -, ni para las nominadas para dar la sorpresa, como Bélgica, Inglaterra o Croacia. Es más, en esta ocasión el trofeo no lo levantará ningún combinado nacional, sino que acabará en las vitrinas del Real Madrid, auténtico protagonista de la competición, según destacan los medios de comunicación españoles, con Telecinco al frente, autores de unas retransmisiones cargadas de emoción y que ponen la piel de gallina… siempre que el balón pasa por la botas de un merengue.

Gales ganó 2-1 y por tierra, mar y aire se destacó que el primer gol lo marcó el madridista Bale. Pero ¿quién marcó el tanto de la victoria galesa? ¡Y eso a quién le importa! ¡El gol importante es el que marcó Bale!

Croacia ganó 1-0… ¡con golazo del madridista Modric! El supuesto ‘golazo’ fue una buena volea desde fuera del área que se tragó el portero turco… ¡pero ese es un detalle sin importancia! Fue un golazo y punto, ¿lo entendéis? Go-la-zo de un auténtico vikingo.

Alemania derrotó por 2-0 a Ucrania gracias a que el madridista Kroos colgó una falta al área y a que dos exmadridistas como Özil y Kedhira llevaron el peso del juego alemán. Vamos, que la victoria de la Mannschaft se planificó en Valdebebas, ¿alguien lo duda?

Ahora estamos a la espera del debut de España, liderada por Sergio Ramos, un jugador tan comprometido con la selección que hace que sean meras anécdotas el que haya declarado que se emocionó más con la décima que con el título de campeón del mundo, y que se hubiese borrado en sucesivas convocatorias tras las llamadas de Del Bosque.

Aunque en el último amistoso el defensa madridista se comió la jugada del gol de unos inocentes georgianos, seguro que contra los checos será el MVP del partido, a costa de que el independentista Piqué tenga que multiplicarse para tapar sus carencias y sus desajustes tácticos.

Pues nada, disfrutemos de esta Eurocopa que nos están regalando los jugadores del Real Madrid, y demos las gracias a Telecinco porque cada vez que uno de ellos toca – perdón, acaricia – el balón, sus comentaristas se encargan de recordarnos el episodio mágico de la undécima.

Y atención al momento más esperado de la competición que será, sin duda, la aparición estelar de Cristiano Ronaldo, que hará que Mediaset cambie su programación y se vuelque con el acontecimiento. Querido futboleros, ya tenemos planazo para estos días: fútbol, Eurocopa, Telecinco… y ¡Hala Madrid! @Bajarlaalpasto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s