Los sinvergüenzAS siguen su campaña contra Piqué

En la tarde-noche del martes se vivió un nuevo episodio de la campaña anti-Piqué orquestada desde la caverna, protagonizada en esta ocasión por el diario As. El central del Barça no pudo ser convocado por el seleccionador español por estar recuperándose de una lesión, pero se desplazó hasta Londres para ver en directo varios partidos del Maters ATP y para acudir a Wembley a animar a la selección.

pique_mangas

Pero da igual lo que haga Piqué, porque desde la caverna siempre estarán vigilantes para darle la vuelta a la tortilla, poner en marcha el ventilador de la porquería y atizarle al jugador. Y así, tras organizar campañas contra él promoviendo pitadas en los estadios inventándose que era antiespañol, que le hacía peinetas al himno y que se cortaba las mangas de la camiseta para no lucir la bandera española, el diario AS publicó ayer un tuit en el que aseguraba que el futbolista había preferido quedarse viendo el tenis, despreciando la invitación de la RFEF para ir a ver a sus compañeros.

pique_tenis

El ridículo del en otra hora periódico de referencia convertido ahora en panfleto fue mayúsculo en cuanto se comprobó a través de las imágenes de la televisión que Piqué se encontraba en un palco de Wembley acompañado por otros futbolistas españoles que están jugando en la Premier, como Cazorla o Lucas Pérez. Al poco tiempo el tuit anterior fue borrado publicando otro para intentar deshacer el equívoco, pero por supuesto sin pedir disculpas.

pique_wembley

Lo curioso es que Piqué estuvo en Londres siguiendo a la selección sin que hasta el momento se tengan noticias de dónde estuvieron otros jugadores, por ejemplo uno que siempre que puede reparte carnets de españoles buenos y malos, aunque él mismo asiduamente se borra de los partidos de la selección que no le interesan para no perderse partidos importantes con su club, y que siempre que escucha el himno estira el cuello y alza la cabeza como si estuviese permanentemente admirando la super luna que disfrutamos estos días.

Señores – aunque lo de señores les quede grande – de diario As: entiendo que tengan más simpatías por un club que por otro y por este jugador antes que por aquel. Lo único que les puedo pedir es que no engañen a sus lectores – cada vez menos –  y que no mientan, que está muy feo. @Bajarlaalpasto

Nota: Muchas gracias a todos los tuiteros seguidores de la cuenta @Bajarlaalpasto por colaborar con vuestros tuits, comentarios y sugerencias de títulos para este post  😉

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s