Bulos, rumores e intuiciones…

@aleguimaD
En Málaga está preparando “la operación Villa”. Si el Barça al final ficha a algún delantero de primer nivel, y atendiendo a la edad y a la grave lesión del guaje, estaría dispuesto a negociar su salida al el equipo andaluz, que estaría preparando una oferta de entre 12 y 15 millones de euros para conseguir el que sería, sin duda, el fichaje del verano.

@alex_d_b
La renovación de José Mourinho no ha sentado bien entre la llamada “quinta de Valdebebas”. Las jóvenes promesas del club blanco saben que bajo la dirección del portugués apenas contarán con oportunidades en el primer equipo y los Jesé, Joselu, Morata, Carvajal y compañía están presionando al club para que acepte alguna de las ofertas que tienen de clubes de Primera División, pues pese al ascenso a Segunda del Castilla muchos piensan que ya están preparados para empezar a disputar minutos en la máxima categoría y que puede verse cortada su progresión.

 @aleguimaD
En el Bernabeu cada vez están más preocupados con la situación de Kaká. Mourinho ya ha dicho claramente que no lo quiere y que este año no va a tener oportunidades; lo cierto es que varios hay equipos interesados en su contratación, pero ninguno está dispuesto a asumir la ficha disparatada que cobra en el club merengue. El jugador está preocupado porque, por una parte, no está dispuesto a perder dinero y, por otra, le aterriza pensar que puede quedarse sin jugar el Mundial en su país.

 @alex_d_b
Del Bosque está muy preocupado por si durante la Eurocopa el tema de posibles fichajes descentra a alguno de sus jugadores. Los nombres de Alba, Llorente, Silva, Albiol o Javi Martínez están presentes en toda la rumorología futbolística. Por eso les ha pedido discreción y que estén centrados en la competición.

@aleguimaD
Afellay puede convertirse en una de las vedettes del mercado veraniego. Si, como parece, recupera su mejor versión y juega una buena Eurocopa, su teléfono va a echar humo. A su juventud se uniría su coste no muy elevado, y ya hay un runrún sobre una posible operación de intercambio con el atlético Adrián.

 @alex_d_b
El Deportivo de La Coruña no quiere encontrarse con los problemas de cara a puerta que fueron la  principal causa del descenso de hace dos temporadas y está trabajando en el fichaje de un delantero de categoría. Diego Costa está casi hecho y Lendoiro negocia por Ulloa, del Almería y Sebastián “Papelito” Fernández, del Málaga.

Anuncios

8 pensamientos en “Bulos, rumores e intuiciones…

  1. Hola, gracias por la información. Kaká con otro entrenador hubiera triunfado? Mourinho no sé si es el adecuado para Kaká. Por otra parte Villa es necesario en el Barcelona.
    Otro problema que veo es financiero…: Quien va a financiar fichajes con un pais medio intervenido?
    Y quiero comentar el cambio de criterio del Athletic Bilbao,, que quiere a Greesman de la Real Sociedad, el cual es francés , pero ahora dicen que es de la cantera vasca,,

    Soy de la Real y esta gente no para de mirarnos,,!!

    • La selección dependerá del nivel de inspiración de Xavi, Iniesta y Silva y de la eficacia de los delanteros. Es lo que me da más miedo, porque creo que vamos a acordar de Villa… ¡ojalá me equivoqué!

  2. Respecto a la selección, estoy de acuerdo contigo. Evidentemente España e candidata al título, pero yo no la veo tan favorita como dicen las apuestas… Puyol y Villa son dos bajas importantísimas, los rivales ya nos van a tener más cogida la medida (como le ha ido pasando al Barça, por ejemplo) y van a tener más ensayadas las maneras de frenar el juego de la Selección, y a todo esto súmale la pésima preparación que han realizado, por culpa de un calendario de locos. El teórico 11 titular no ha disputado ni un solo partido amistosos todos juntos.

    Para mí las claves son:

    Que Casillas mantenga el nivel que siempre ha demostrado en los partidos importantes con España.
    Ramos-Piqué: Si se compenetran bien son la mejor pareja de centrales del campeonato con diferencia. Ramos hizo una temporada tremenda, Piqué menos, pero su espectacular final de Copa me hace pensar que llega en un gran momento. Esperemos que jueguen bien juntos.
    Xavi-Xabi Alonso: Coincido contigo, creo que no llegan bien de forma, esperemos que aprovechen la gasolina que les queda porque son indispensables para alzarnos con el título. Si no están a un nivel aceptable nos podemos olvidar del trofeo. Al menos creo que Busquets sí llega bien, y para mí es una pieza clave.
    Iniesta: Tiene que ser la estrella de España, el crack de la selección.
    Delanteros: Espero que no nos falte gol, a ver que hace Torres, parece que llega más enchufado… Si no yo confiaría en Llorente, que sin embargo parece relegado a la tercera posición.

    Y la, entre comillas, “sorpresa” podría ser Silva. Y no solo podría si no que debería, ya que aparte de Iniesta creo que es el otro jugador que tenemos que más puede marcar diferencias en campo contrario, romper una línea, encarar, etc…

    Confiemos en España, pero tampoco exijamos la copa como única posibilidad, ahí tenemos a Alemania, Francia u Holanda que también aprietan mucho… No va a ser nada fácil, yo de entrada solo pido que sigan fieles al buen juego y hagan un buen papel. Si son capaces de conseguir el tercer título de selecciones consecutivo solo podré decir “olé!”.

  3. El partido clave de la Eurocopa va a serl el primero de todos, es decir, contra Italia.

    La “scuadra azzurri” seguirá siendo fiel a su estilo de juego y nos va a jugar al estilo Chelsea vs Barça, un cerrojazo al mas estilo italiano. No creo que nos sorprendan jugando al toque….

    La clave del partido está en tocar y tocar con mucha rapidez y flujo rápido de pelota y marcar pronto. Si Xavi, Iniesta y Silva están bien no habrá problema para ganarles.

    El fútbol en teoría es muy fácil, balón a las bandas, centro y gol…

    Por cierto, lástima lo de Manolo Preciado, era un tipo que me caía bien.

    • Lo que sigo sin ver claro en la selección es quién va a marcar un gol. Me explico: Torres y Negredo necesitan varias ocaciones para marcar y Llorente no ha acabado la temporada en forma. Contra Italia vamos a tener pocas ocasiones de gol y hay que ser efectivos. ¿Echaremos de menos a Villa? No tengo ninguna duda.

      Comparto tu tristeza por el fallecimiento de Manolo Preciado, un buen tipo. Además su grandeza se demuestra en que en todos los equipos en los que estuvo salió con la cabeza bien alta.

  4. Tienes razón, nos falta un “killer” que las enchufe sin necesidad de disponer de muchas ocasiones, tenemos mucho toque y poco remate y definición.

    Ojalá me equivoque, lo veremos contra Italia, es la verdadera “piedra de toque” de este campeonato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s