Bulos, rumores e intuiciones…

@aleguimaD
En Milán van a tener que modificar su plan renove. Galliani contaba con engañar al PSG y conseguir más de cuarenta millones de euros con el traspado de Thiago Silva, que servirían para financiar los fichajes de Modric y de Thiago Alcántara, los dos jugadores jóvenes y talentosos alrededor de los cuales iba a girar la renovación del equipo milanista.

@alex_d_b
El vestuario del Bayern de Munich es un polvorín en el que no pueden convivir Ribery y Robben, y el entrenador Heynckes le ha pedido al club que se deshaga de uno de los dos. El francés es un jugador muy deseado por varios clubes de la Premier y el Manchester United ya ha manifestado que está dispuesto a entrar en la puja. El holandés cotiza a la baja, pero sigue teniendo muchos pretendientes.

 @aleguimaD
El bombazo del verano vendrá el este de Europa, donde un equipo ruso propiedad de un multimillonario está dispuesto a realizar una mareante oferta por el español Silva, al que le ofrecerían una ficha comparable a las que perciben Messi y Cristiano Ronaldo. Al jugador español no le atrae la idea de abandonar la Premier, a no ser que le garanticen que formarán un equipo fuerte para competir en la Champions League.

 @alex_d_b
El holandés Sneijder, tras su paso por el Real Madrid y después de ganar todo en el Inter, está ansioso por jugar en otra liga: su destino más que probable es un Chelsea que se está preparando para la retirada de Lampard. Su juego, en el que se funde potencia y calidad, encajaría perfectamente en el equipo londinense.

@aleguimaD
Tras ganar el calcio, la Juventus está dispuesta a formar un equipo potente con el que poder disputar la Champions. El jefe indiscutible del equipo seguirá siendo Pirlo, al que pretenden acompañar por el español Cazorla. Atención a la oferta que están preparando porque puede ser de las consideradas mareantes.

 @alex_d_b
El Valencia sigue rastreando el mercado en la búsqueda de un centrocampista al que darle la manija del equipo. A día de hoy el mejor situado es el jugador del Oporto Moutinho, que ha realizado una buena temporada, y que con la edad que tiene ya está preparado para dar el salto a una liga como la española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s