Bulos, rumores e intuiciones

@aleguimaD
Sin duda, uno de los equipos de moda este año en Europa es el Atlético de Madrid, por eso es normal que varios de sus jugadores estén en la agenda de diversos equipos. Éste es el caso de Koke, el joven centrocampista colchonero, al que sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas en la Premier League, principalmente para el Tottenham de Vilas Boas.

@alex_d_b
Tras la marcha este verano de Javi Martínez y la ya confirmada a finales de temporada de Fernando Llorente, parece que seguirá la sangría en la Catedral. Así, el próximo en salir seguramente será Muniaín, objeto del deseo de un Valencia necesitado de ofrecer un proyecto ilusionante a su descontenta afición.

 @aleguimaD
Lo más probable es que el periplo italiano de Bojan llegue a su fin esta temporada. Después de dos temporadas sin pena ni gloria por el calcio puede que, tras aclarar su situación contractual con el Barça, intente recuperar su olfato goleador en la Rosaleda, donde Pellegrini le estaría esperando con los brazos abiertos.

 @alex_d_b
Quien parece que tiene sus días contados en el fútbol español es Beñat. El motor del equipo bético ha demostrado que ya está preparado para conquistas mayores, y el Inter de Milán quiere reclutarlo para otorgarle los galones del equipo ante la más que segura marcha de Sneijder a la Premier.

@aleguimaD

Otro que seguro que tendrá mucho trabajo durante el año 2013 será el agente de Hummels. El defensa alemán elegirá su futuro, y podría seguir en la Bundesliga, reforzando al Bayern de Munich, o emigrar a la liga inglesa para disfrutar del encanto de los petrodólares que le ofrecen en el Manchester City.

 @alex_d_b
De la misma forma que ha sucedido este año, habrá que estar atentos a los movimientos que realice el multimillonario Zenit en su afán por instalarse en la élite del futbol mundial a golpe de talonario. Sus cantos de sirena podrían ir encaminados a conseguir el fichaje de Villa, aunque el guaje probablemente no esté muy interesado en jugar en la liga rusa, a no ser que reciba una oferta mareante.

Anuncios

Un pensamiento en “Bulos, rumores e intuiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s