A los duelos Tata-Carletto les falta “chicha”

carletto-tata

Ha comenzado la temporada futbolística y ya está claro que el único duelo interesante será comprobar cuántos puntos les hará falta sumar a Barça y Real Madrid para conseguir el título de liga. Con los fichajes que se han producido este verano, las diferencias entre los dos grandes y los demás se han agrandado, por lo que es de esperar que tanto culés como merengues se den varios homenajes en forma de goleadas y se vean sorprendidos en contadas ocasiones.

De momento ya hemos asistido al primer duelo extradeportivo entre Carletto y Tata, motivado por el fichaje de Bale por el equipo madridista, por una cantidad que ronda los 100 millones de euros. En rueda de prensa la preguntaron al técnico argentino por este hecho, a lo que contestó algo así como que “en la situación actual le parecía una falta de respeto”. En cuanto estas declaraciones llegaron a oídos del mister madridista, éste replicó diciendo que su colega “no tenía conocimiento de lo que sucedía en el fútbol europeo”. Lo más gracioso es que estas manifestaciones salieron por boca de quien unos días antes había dicho que este año uno de los principales rivales del Real Madrid era el Zaragoza… probablemente él tampoco esté en condiciones de repartir carnets de experto en fútbol.

Esta temporada tanto Barça como Real Madrid han apostado, respectivamente, por un técnico de perfil bajo y por un hombre de club. Eso hará que los duelos dialécticos estén carentes de chicha, ya que ninguno de los dos buscará enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Por el bien del fútbol, esperemos y deseemos que reserven todas sus energías para los duelos futbolísticos, ya que es ahí en donde se demostrará cual de los dos es el mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s