Los fichajes del Barça y el humo

 

portadas_periodicos_deportivosSolo unos días después de que el FC Barcelona haya cerrado una brillante temporada revalidando el doblete, el famoso entorno del club ya es un polvorín con continuas (des)informaciones de fichajes y de entradas y salidas de jugadores.

En este sentido el miércoles ha sido un día espectacular, en el que medios de comunicación, periodistas de diverso pelaje, intermediarios a tiempo parcial y francotiradores de Twitter han publicado ‘según sus fuentes’ los más disparatados rumores sobre supuestos movimientos del mercado. Es más, por un momento pareció que en el FC Barcelona ni junta directiva, ni director deportivo, ni cuerpo técnico negocian los fichajes, sino que es cosa que deciden los tuiteros con sus hashtag.

Pero de momento todo es humo, mucho humo… vamos que se puede decir que en estos días en Twitter y en la prensa hay más humo con el tema de los fichajes que en Seseña con el incendio de los neumáticos. Y es que si hacemos caso a todas las (des)informaciones contrastadas que se han publicado, el once del Barça para la temporada 2016/2017 podría ser éste:

Reina; Vidal, Sidnei, Lemos, Vermaelen; S. Roberto, Samper, Mathieu; Callejón, Munir y Adriano.

Y todo esto en mayo. No quiero ni imaginarme el veranito que nos espera con Eurocopa, Copa América y Juegos Olímpicos, con futbolistas revalorizándose y nuevos mirlos blancos sobrevolando sobre el Camp Nou. Como diría Guardiola, preparaos porque… ¡lo pasaremos bien! @Bajarlaalpasto

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s