Bulos, rumores e intuiciones… sobre el “Cristianogate”

Nunca dos palabras, Estoy triste, había provocado un tsunami informativo como el ocasionado por Cristiano Ronaldo. En Bajarla al pasto planteamos cuál puede ser el origen que tiene sumido en ese estado de melancolía a la vedette portuguesa.

@aleguimaD
Celos y enfado tras la concesión a Andrés Iniesta del premio al mejor jugador UEFA 2012. Si CR acudió a la gala es porque le aseguraron que el premio sería para él; de otra forma, hubiese hecho como el año pasado en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, donde dejó plantada a la organización porque se había filtrado que el premio tenía otro dueño.

@alex_d_b
Envidia de Messi. El crack argentino es respetado y admirado por sus compañeros, cosa que no le sucede al portugués, que sabe que los pesos pesados del vestuario, como Casillas, Ramos y Alonso no le tragan. CR dirige su camarilla formada por los jugadores portugueses y por un Arbeloa que ha quedado retratado como el chivato que tiene Mou en el vestuario. Khedira y Özil pasan de meterse en jaleos y Di María e Higuaín, en el fondo, son fans de Messi. Benzemá ni está ni se le espera.

 @aleguimaD
Oferta del Anzhi ruso: no sería de extrañar que el multimillonario equipo ruso hiciese una desorbitada oferta por Ronaldo, pero a éste no le interesaría porque no está dispuesto a ir a una liga menor, en la que, con toda seguridad, le sería imposible volver a conseguir el Balon de Oro que tanto añora.

 @alex_d_b
Oferta del PSG: en este caso el mayor problema sería el de convivir con otro futbolista caprichoso y con tics de estrella como Ibraimovich. Si en Madrid siente que no se le mima, imagínense lo que podría pensar en el vestuario parisino, en el que le han entregado los galones al futbolista sueco.

@aleguimaD
Oferta del Manchester City: completamente creíble, y es la opción que cobra más fuerza. El City tiene libras de sobra para afrontar la operación, y CR volvería a la Premier League, competición que, como ya ha declarado, echa de menos. Además sabe que sería la guinda para completar un plantel espectacular, y de paso, le daría en las narices a Ferguson jugando en el principal rival del United.

 @alex_d_b
Cristiano ha jugado fuerte porque sabe que cuenta con el apoyo incondicional de Mourinho quien, como manager general del club, estaba al tanto desde el primer minuto de los movimientos del portugués, a través de Jorge Mendes, presidente en la sombra del club merengue, quien mueve como una marioneta a un desorientado Florentino Pérez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s