Bulos, rumores e intuiciones

@aleguimaD
El plan anunciado a bombo y platillo por Florentino Pérez hace un par de temporadas para “rejuvenecer y españolizar” el equipo ha quedado, como ya sospechábamos, en el baúl de los recuerdos. La última prueba del amor de los actuales dirigentes del Real Madrid por este tipo de jugadores la tenemos en la lista de convocados para defender la camiseta de la selección española en los JJ.OO. de Londres 2012.

@alex_d_b
Atención al fichaje de Vilas Boas por el Tottenham. Si sus dirigentes tienen paciencia y es un proyecto serio, seguro que a medio plazo veremos al equipo londinense peleando por conseguir grandes títulos. Sería muy importante que consiguieran mantener a Modric para liderar esta nueva época.

 @aleguimaD
Kaká está como loco por volver a jugar en la liga brasileña porque sabe que esa sería la única forma de conseguir una plaza para defender a la canarinha en el próximo Mundial que se celebrará en su país en el año 2014. El problema es la ficha tan desorbitada y fuera de mercado que le está pagando el Real Madrid, y que dificulta cualquier posible operación.

 @alex_d_b
El Valencia ya ha encontrado sustituto para reemplazar a Jordi Alba en el lateral izquierdo: el elegido es el brasileño Siqueira, actualmente jugador del Granada. El club andaluz tiene difícil el poder retenerlo, ya que el jugador ya ha manifestado públicamente su interés por continuar su carrera en un club grande. Si la oferta valencianista se aproxima a los 8 millones de euros, el traspaso podría cerrarse en breve.

@aleguimaD
Después de abandonar la selección francesa tras su eliminación de la Eurocopa, el nombre de Laurent Blanc vuelve a sonar como uno de los herederos del trono que dejará vacante Ferguson en el Manchester United. El francés y Mourinho parecen los mejor colocados para hacerse cargo dentro de una o dos temporadas de uno de los banquillos más apetecibles del fútbol mundial.

 @alex_d_b
El alemán Klose estaría encantado de acabar su carrera jugando en la liga española. Esta temporada en la Lazio ha firmado 15 goles en 34 partidos, por lo que a buen seguro que en un club español sería capaz de incrementar esa cifra y rondar los 20 goles. Si se confirma el traspaso de Negredo al Málaga, el Sevilla vería con buenos ojos incorporar al goleador de origen polaco.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s