Florentino Pérez confía más en los árbitros que en Zidane

marcaDisputadas seis jornadas de Liga el FC Barcelona se destaca como líder de la clasificación tras firmar un pleno de seis victorias, con 20 goles a favor y 2 en contra. Después de un verano muy agitado por la salida de Neymar y la criticada gestión de los fichajes, Valverde le ha aportado al equipo culé tranquilidad y sentidiño, lo que se ha traducido en buenos resultados en este arranque liguero.

De momento, nadie es capaz de mantener su ritmo: el Atleti ya está a cuatro puntos, el Sevilla a cinco, el Valencia a seis y el Madrid – el defensor del título –  ¡a siete! Por eso en la casa blanca ya han saltado las alarmas y hasta la figura intocable de Zidane se está resquebrajando.

En la zona noble del Bernabéu – sí, en ese palco siniestro donde se da cita lo peor de cada casa – saben que la temporada pasada necesitaron innumerables favores arbitrales y más de una bajada de pantalones para ganarle la liga en la última jornadasí, en la pantomima contra el Málaga – al considerado peor Barça de los últimos años. Y que de no ser por el atraco que perpetraron en Champions con la complicidad de Kassai, el Bayern los hubiese privado de una inmerecida orejona. Lo saben perfectamente, aunque consiguieron que,  gracias a su coro de palmeros adoctrinados y mantenidos, su afición borrega se creyese que fueron la quintaesencia del fútbol mundial.

Por eso Su Florentineza, a la vista de la falta de soluciones tácticas que le ofrece su entrenador (porque Zizou ya tiene el título, ¿no?), ha optado por mover los hilos antes de despedirse de la liga en el mes de septiembre. Primero realizó una tournée por sus pesebres mediáticos denunciando un complot arbitral en su contra, con el apoyo de su capitán Sergio Ramos quien no tuvo reparos en hacer el ridículo con tal de ganarse un azucarillo de su jefe.

Y ahora completa sus estrategia con órdenes expresas a la prensa mamadora para que acuda al rescate de la entidad que, directa o indirectamente, paga sus nóminas. Y así, tanto desde cualquier programa de televisión de dudoso gusto como desde micrófonos de radio y páginas de periódicos en otros tiempos prestigiosos, se están suministrando cantidades ingentes de alfalfa para los borregos, quienes demuestran el buen rebaño que son siguiendo sin rechistar las indicaciones de su pastor.

el_chiringuito.jpg

Y es que como sigan así, en la corrala del Bernabéu acabarán sustituyendo los gorgoritos del “¡Halaaa Madriiiiid!!!” de los inicios de los partidos por una sucesión de balidos durante 90 minutos… “¡Beeeee, beeeee, beeeee!!!!!” . Todo les vale (sí, con “V”) con tal de seguir siendo la gran mentira de la historia del fútbol. @Bajarlaalpasto

 

Anuncios

Un pensamiento en “Florentino Pérez confía más en los árbitros que en Zidane

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s